Aprende sobre Marketing y Ventas
Cómo hacer un focus group en tu empresa
Sin duda, una de las primeras preguntas que se hace una empresa cuando quiere lanzar un producto o servicio nuevo al mercado es: «¿Será aceptado por el público?».
Uno de los métodos para saberlo es el focus group. Con estas sesiones, las compañías se dan la oportunidad de conocer la opinión de varias personas con respecto a su oferta.
Qué es el inbound marketing y cómo aplicarlo con éxito en 2021
La metodología inbound es la mejor manera de convertir a desconocidos en clientes y promotores de tu empresa.
En este artículo revisamos qué es inbound, cuáles son las etapas de la metodología y cómo implementarlo en tu empresa.
Cómo hacer una investigación de mercados
Existen millones de empresas en todo el mundo, por lo que no importa cuál sea tu industria o ubicación: es muy probable que tengas mucha competencia. ¿Qué puede hacer tu empresa para diferenciarse del resto?
Qué es marketing digital y como puede a ayudar a pequeñas y medianas empresas
El marketing digital se refiere a la promoción de productos o servicios a través de medios digitales, campañas en redes sociales, campañas de correo...
